Agrícola
Normalizado
Especial
>>
noticias

Tornillos para arado en calidad 10.9 Geomet 500A

ver imagen Tornillera Aragonesa vuelve a adaptarse a las demandas de los grandes fabricantes agrícolas europeos, y en esta ocasión somos pioneros en España en disponer en stock del tornillo de arado en calidad 10.9 y recubrimiento Geomet 500A.

Ampliamos nuestra gama de repuestos adaptables a Kverneland

ver imagen Continuamos ampliando nuestra gama de repuestos adaptables para arados Kverneland. La incorporación a nuestro catálogo del soporte de disparo de la barra de tiro y su tornillo tensor, aumentan una gama cada vez más completa.

Distribuidores oficiales de Helicoil® para Aragón

ver imagen Tornillera Aragonesa lleva más de una década como distribuidor autorizado de Böllhoff, una de las marcas pioneras en fabricación de insertos para reparación de roscas.

Página 1 de 3
> >>

Agritechnica 2017

De nuevo, como desde hace más de 15 años, volvemos a estar presentes en la feria número 1 mundial sobre técnica e investigación en el sector agrícola.

ver imagen

Agritechnica es la exposición especializada en innovación a la producción agrícola más importante del mundo. Será el escenario de 2900 expositores durante 7 días y ofrecerá un fascinate adelanto del futuro de la agricultura a más de 450.000 visitantes. Fabricantes y proveedores de los cinco continentes fascinarán a una audiencia internacional con sus nuevas ideas e innovaciones en  23 pabellones. Todo ello dota a esta feria de gran importancia, además de una orientación y proyección internacional sin competencia.

Tornillera Aragonesa volverá a montar su stand en esta cita tan importante para el sector agrícola, uno de los sectores de producción y comercio primordial para nuestra empresa. En esta ocasión nos encontrarán  en el Recinto ferial de Hannover entre los días 12 y 18 de noviembre, donde mostraremos e informaremos de toda nuestra gama de tornillos y accesorios destinados al sector agrícola.

Le esperamos.